NATURmini


Estas navidades diviértete reciclando y decora tu casa en compañía de toda la familia. Aquí te proponemos algunas naturideas para estas fiestas tan entrañables.



El día de Reyes es un día especial para grandes y pequeños. Hoy te invitamos a llevar a estos tres magos a tu casa. Para convertirlos en auténticamente mágicos, esconde un pequeño regalo en su interior.                                                     Continua leyendo





En las largas noches de invierno, resulta muy agradable la presencia de velas. Te proponemos un portavelas muy especial que seguro puedes hacer sin salir de casa.                   Continua leyendo


¡Uy, este hielo no esta frío! ¿Quieres aprender ha hacerlo? Vete al armario de la cocina, y seguro que allí tienes los elementos que necesitas para conseguirlo.                   Continua leyendo




Con viejas cartulinas y un poquito de imaginación puedes crear divertidos colgantes para tu árbol.

Continua leyendo



Parece magia pero no lo es. Con tan solo restos de lana de viejos jerséis podemos hacer divertidos colgantes para nuestro árbol. ¿Te atreves?


Siempre pensamos en unas navidades blancas y en nuestras latitudes, no siempre es posible. Te damos una idea para que siempre que te asomes a tu ventana en estos días, te sorprenda un maravillosa nevada.


La estrella es un símbolo de la Navidad que nos recuerda también las largas noches de invierno. Una bonita estrella no puede faltar en nuestro árbol.



Con algunos cartones puedes hacer divertidas cadenetas para derorar tu árbol. Aqui te proponemos una que puedes hacer ayudándote de los cortapastas de la cocina, pero deja libre tu imaginación y optendrás resultados increibles.
Continua leyendo














Haz tu propio marcapáginas o una obra de arte muy natural, con cosillas de andar por casa y unas setas del campo. Si no tienes setas, seguro que en tu nevera hay una seta, el champiñón.

No hay comentarios: